martes, 12 de noviembre de 2019

La description physyque


COMMENT DÉCRIRE UNE PERSONNE




    Salut les enfants!



                                    Para empezar vamos a repasar.....

                                                   Primero la descripción física






Ahora el carácter




                                        
                                           Diaporama description physique d from lebaobabbleu



                                         
                                             Comment est-il? Comment est-elle? from pakyrata


                                         
                                                    Décrire une personne de Virginia elcondefr



                                                    Quiz de la description

                                                               ( Autor Aníbal Parra)

                                   Faire un portrait robot !






4 comentarios:

  1. Hola soy Dani el blog esta chulisimo🙂

    ResponderEliminar
  2. Salut! soy Fran de 6º A.
    Te han llegado mis 5 videos del trabajo??
    Es que solo duraban un minuto 30 segundo y necesitaba un poco más.
    Y además el blog me ha encantado!!!
    El lunes nos vemos.
    Au revoir

    ResponderEliminar
  3. y me podrías pasar el 4º video el del estudio y la habitación de mi hermana q se me olvidó descargarlo

    ResponderEliminar